Carta Astral

CARTA NATAL: PREGUNTAS FRECUENTES

La Carta Astral ó Carta Natal es un mapa de las posiciones planetarias al momento de tu Nacimiento. 
Como todo Mapa podemos usar la carta natal para guiarnos en el recorrido por la vida, aprendiendo a sortear los obstáculos, encontrando atajos, evitando desviarnos de nuestras metas, aprendiendo a conocer mejor cada uno de los escenarios de nuestra vida y desenvolvernos en ellos con mayor soltura y destreza.

“¿Para qué me sirve hacer mi carta natal?”

Para aprender, conocerte más a vos mismo. Para conocer tu verdadera Vocación. Para saber qué es lo que necesitás para sentirte satisfecho con vos mismo y con la vida. Para conocer tu misión en esta vida. Para entender más el por qué de lo que te pasa, de los obstáculos que aparecen en tu camino. Para poder lograr mayor sintonía con tu propia esencia. Para saber qué es lo que tenés que modificar o trabajar sobre vos mismo, yendo al grano, sin perder tiempo. Una vez una consultante me dijo: “con esto me ahorré varios años de terapia”

“¿Qué necesito para hacer mi carta natal?”

Para hacer tu carta natal se necesita Fecha de Nacimiento, Hora y Localidad de nacimiento.

“No tengo la hora de mi nacimiento ¿Puedo hacer igual mi carta astral?”

Generalmente la hora de nacimiento se encuentra en nuestra Partida de Nacimiento, por lo cual es recomendable buscarla allí. En caso de que no la tuviera, se hace lo que se llama rectificación de la hora natal. A través de preguntas que se hacen al consultante se puede sacar la hora de nacimiento y por lo tanto hacer la carta natal.

“¿Por qué se toma la hora de nacimiento?”

Porque es el primer contacto con el mundo físico. Porque representa la inicio de nuestra existencia como seres individuales e independientes del seno materno. Porque consideramos que el nacimiento es producto del Destino y no del azar, ni tampoco ¨casualidad¨ (me pregunto qué es la casualidad , porque en realidad desde el punto de vista de las astrología no hay sentido en la casualidad, sino la Causalidad en todo caso). Todo tiene un sentido y una razón de ser y todos estamos aquí en la Escuela de la vida, para aprender.

“¿La Carta Natal cambia?”

No, la carta natal no cambia. Es una, y una vez que uno tiene su carta natal completa, estudiada y comprendida en profundidad no es necesario volver a hacerla. Lo que cambian son los tránsitos y la Revolución solar (que se calcula en cada cumpleaños nuestro).

“¿Significa que estamos destinados y no podemos cambiar o elegir?”

No, de ninguna manera. Los astros inclinan pero no obligan, es uno de los axiomas ,más antiguos de la astrologia. Hablaremos de tendencias y pautas. Algunas de ellas tendrán tanta fuerza que serán difíciles de cambiar, pero no imposible. Es decir hay UN DESTINO (QUE EN PARTE ME DETERMINA) pero también HAY UN LIBRE ALBEDRÍO (QUE ES MI CUOTA DE LIBERTAD DE ELECCIÓN Y MOVIMIENTO ENTRE LAS DISTINTAS DESICIONES DE LA VIDA). La carta natal me indica mi destino, a la vez que me ayuda a usar mejor mi libre albedrío.

“¿Qué es el Ascendente?”

Cuando te hacés tu carta natal vas a descubrir cual es tu signo Ascendente, eso dependerá de la hora de nacimiento. El Ascendente representa al Yo, el Ego. Es la primer impresión que damos a los demás, cómo me muestro. A la vez que el Ascendente representa también qué es lo que venimos a aprender.

Solicitá tu Carta Natal personalizada con la Prof. Florencia Santoni

Informamos que ya está Abierta la Inscripción para la Carrera de Astrologia, el Curso de Astrologia y el Curso de Tarot


PRESENTACION DEL INFORME DE CARTA NATAL

La Carta Natal es presentada en una estética y fina carpeta. Podés regalar o regalarte a vos mismo tu carta natal. 

El Informe de Carta Natal consta de aproximadamente 10 páginas y está escrito en un lenguaje sencillo y accesible para todo el público.

Para Hacer tu Carta Natal (Carta Astral) ingresa Aquí

 


SOLICITAR MI CARTA ASTRAL

Solicita Tu Carta Astral (o cualquier otro informe astrológico, Revolución Solar, Sinastrías, Carta Natal para Niños, etc.) ingresando Aquí

Los métodos de pago de la Carta Natal para la Argentina son en efectivo, o depósito o transferencia bancaria. También recibir un cupón de pago y abonar por Pago Fácil o Rapipago (este servicio tiene un pequeño cargo adicional).   

Para aquellos residentes en el exterior que deseen solicitar su Carta Natal y recibirla vía e-mail, consultar otros medios de pago.  

Informamos que ya está Abierta la Inscripción para la Carrera de Astrologia, el Curso de Astrologia y el Curso de Tarot


MI HOROSCOPO PERSONALIZADO

Un Horóscopo personalizado es una guía para conocer las influencias que tenés en determinado período. Es el complemento perfecto de la Carta Astral y de la Revolución Solar. Podés solicitar pronósticos mensuales, semanales o anuales, indicando las tendencias más favorables o desfavorables para iniciar tus proyectos.

Los Pronósticos de los Horóscopos Personalizados se realizan para cada individuo particular, de manera totalmente personalizada. Ya que cada carta natal es única y conocer los pronósticos y circunstancias del destino de una persona, no pueden realizarse sino es a través de un estudio pormenorizado y personal.

Para solicitar tu Horóscopo personalizado o adquirir más información ingresa Aqui


QUE ES LA CARTA ASTRAL (CARTA NATAL)

La CARTA NATAL es un mapa de la posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento, que indica nuestras tendencias y aptitudes. La Carta natal nos muestra aspectos de nuestro Destino, pero también nos guía para que usemos nuestro Libre albedrío con más consciencia. 
 Así como el navegante usa una carta marítima para evitar escollos, podemos usar la carta natal como una guía para movernos en la vida en mayor sintonía con nuestra esencia, para llegar a tiempo, para evitar sufrimientos inútiles, para lograr nuestras metas, y para reencontrar el rumbo cuando nos sentimos perdidos. 
Hacer tu carta natal te sirve para aprender, conocerte más a vos mismo. Para conocer tu verdadera Vocación. Para saber qué es lo que necesitás para sentirte satisfecho con vos mismo y con la vida. Para conocer tu misión en esta vida. Para entender más el por qué de lo que te pasa, de los obstáculos que aparecen en tu camino. Para poder lograr mayor sintonía con tu propia esencia. Para saber qué es lo que tenés que modificar o trabajar sobre vos mismo, yendo al grano, sin perder tiempo. Una vez una consultante me dijo: “con esto me ahorré varios años de terapia”
¿Para qué realizar mi carta Natal?

Es común que en algún momento de nuestra vida nos preguntemos: ¨¿Por qué esto me sucede a mí? ¿Cuál es la finalidad de determinada experiencia? O bien, ¿Cuál es mi Vocación?

La Carta Natal permite responder estos y más interrogantes. Comprendiendo los patrones y mecanismos inconscientes que gobiernan mi personalidad, y hallando posibles salidas a los conflictos personales.


REVOLUCION SOLAR

REVOLUCION SOLAR : TU CICLO DE TRANSFORMACIÓN

 La Revolución Solar inicia al momento del cumpleaños, el cual marca el nuevo año personal. En realidad la fecha del cumpleaños es una de las más importantes, sino la más, ya que indica el inicio de tu año nuevo. Un nuevo ciclo abre nuevas oportunidades y posibilidades, la Revolución Solar te orienta  para aprovecharlas al máximo.

La Revolución Solar indica como un nuevo nacimiento, donde nacen las nuevas oportunidades. La astrología a través de la revolución solar nos provee una minuciosa descripción del momento actual, con qué influencias contamos para iniciar nuestros proyectos. Los momentos más propicios o desfavorables del año. ¿Qué energía, qué aprendizajes y qué novedades traerá este año que comienza en mi cumpleaños?

La Revolución Solar consta de un Informe escrito de aproximadamente 10 páginas  que indica:

-Las características generales de mi año. Tema concreto del año. Las condiciones del medio externo.

-Ciclos de transformación y posibles crisis.

-Influencias astrológicas sobre la vida afectiva, laboral, económica, posibles emprendimientos, viajes, mudanzas, y mucho más. 

Con las previsiones que nos ofrece la Revolución Solar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza en nuestro aniversario, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar, aprovechando las energías en movimiento y aprendiendo a usarlas a nuestro favor  para jugar con ventajas frente a los desafíos de la vida.

Para Solicitar tu Revolución Solar o Carta Natal (Carta Astral) ingresa Aquí


CARTA NATAL ON LINE

CARTA NATAL ON-LINE. Para aquellos residentes fuera de la ciudad de Buenos Aires o en el extrior de la República Argentina, ahora pueden hacer su carta natal, la Distancia ya no es un impedimento.

El informe de Carta Natal On-Line (a distancia) consta de:

CARTA NATAL ON-LINE OPCIÓN Nº1: Un Informe escrito de 10 páginas + el Dibujo de la Carta. El Informe de la Carta Natal es realizado por la astróloga Florencia Santoni de manera totalmente personalizada. Cada carta natal es única y un estudio detallado y preciso requiere del análisis de un astrólogo experimentado. Es por ello que las cartas natales interpretadas por una  computadora suelen ser inexactas y no del todo claras, ya que son sólo una compilación mecánica de textos preestablecidos

CARTA NATAL ON-LINE OPCIÓN Nº2: Un Informe escrito de 10 páginas + el Dibujo de la Carta + Entrevista ON-LINE vía Skype. Se puede hacer una entrevista vía  Skype, que dura aprox. 50 min. (esto es opcional con un costo adicional)

¿Qué datos se requieren para hacer mi Carta Natal On-line?
Se requieren: Nombre, Fecha de Nacimiento, Hora y Localidad

¿Cuáles son los métodos de pago de la Carta Natal on-line?
Se abona vía depósito o transferencia bancaria (solicitar datos de cuenta y CBU por mail ) ó Pago Fácil. 
Para los residentes en el exterior también pueden hacerlo a través de transferencia bancaria ó Western Union.

Solicita tu Carta Natal ON-LINE entrando AQUÍ


¿COMO HACER MI CARTA NATAL?

Para hacer tu carta natal tenés que pedir una entrevista personal a través de nuestro formulario de consultas o llamándonos por teléfono a nuestra escuela, ubicada en la zona de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires.

En caso de que residas fuera de la ciudad de Buenos Aires, podés solicitar el envío del Informe de la Carta Natal personalizada vía E-mail.

Las Cartas natales que se hacen por computadora son sólo compilaciones de textos que no constituyen una verdadera lectura de la carta natal. Suelen estar plagadas de contradicciones, y ser demasiado largas, con lo cual terminan no sólo por no aportar nada al consultante, sino que muchas veces lo confunden más. Cada carta natal es única y por ello debe ser realizada de manera personalizada.

Una lectura de la carta natal profunda, completa y certera sólo puede hacerla un astrólogo profesional. Me propongo como objetivo principal que el consultante se lleve de la entrevista información clara, sintética y precisa, en un lenguaje sencillo que cualquier persona pueda entender (es decir, no es necesario saber astrología para hacer la carta natal), además de ofrecer la posibilidad de hacer todas las preguntas necesarias para evacuar las dudas acerca de la propia carta natal, nuestro caracter y destino.

Si querés hacer tu carta natal (carta astral) con la Prof. Florencia Santoni ingresá Aquí

Para aprender astrologia e interpetar la carta natal comunicate al 4981-2442 ó informate sobre los próximos cursos de astrologia entrando AQUI 


CARTA NATAL KÁRMICA

Las Astrología Kármica, a través de la Carta Natal Karmica, es una de las herramientas mas útiles para el autoconocimiento y la guía espiritual.

La palabra Karma para los Occidentales tiende a asociarse con deudas a pagar por una mala conducta en el pasado, sin embargo este enfoque se debe a la ignorancia y a una actitud determinista frente a nuestro destino, la cual no es atinada. Así como existe un karma negativo, también lo hay positivo (el cual surge de antiguas acciones, pensamientos o sentimientos positivos). El Karma es una Ley impersonal de compensación, mediante la cual toda acción tiene su reacción correspondiente. Según lo que se siembre será la cosecha. La idea del Karma va asociada a la idea de que no hay una sola vida, sino que ya traemos tendencias (Karma) de existencias previas. La carta natal nos permite a través de los nodos (y otros factores) conocer nuestras tendencias Kármicas.

La Astrología a traves de la Carta Natal nos muestra un mapa de nuestro Karma. 
La Carta Natal Kármica pone énfasis en develar las tendencias que el individuo trae de vidas pasadas, poder mostrarle al consultante de qué ataduras se debe liberar en esta vida, e indicarle el camino a seguir para lograr su evolución personal.

La Carta Natal Kármica se centra en algunos puntos de la carta natal que nos hablan de las experiencias pasadas, las memorias inconscientes, las trabas a superar y la posible evolución del individuo.

Entre los puntos de la carta natal que necesitamos explorar profundamente en la Astrología Kármica, se encuentran los Nodos de la Luna o nodos lunares. Los nodos de la luna permiten responder a estas preguntas:¿DE DÓNDE VENGO? ¿A DÓNDE VOY? 
Los Nodos de la luna son dos : Nodo Norte y Nodo Sur.

En mi carta natal, el signo del zodíaco donde se encuentra el Nodo Norte señala aspectos de mi personalidad que he de desarrollar, son aprendizajes frente a los cuales no siempre estamos dispuestos a trabajar y sin embargo la vida nos presenta las situaciones una y otra vez de manera de obligarnos a hacerlo. El signo donde se encuentra el Nodo Sur indica asuntos que nos resultan o bien familiares, o situaciones vistas como conocidas, como si ya las hubiésemos vivido no solo en esta vida sino ya previamente.

El hecho de señalar respectivamente ambos Nodos un aspecto por aprender y otro ya conocido, ha hecho pensar que se relacionan con un viaje en el tiempo. Es decir, el signo del Nodo Norte (por conocer), es el futuro  y el signo del Nodo Sur (lo conocido), es el pasado. Podemos ver en estas tendencias la prueba de que venimos de otras vidas y en esta tenemos una misión kármica por realizar. 
El signo del Nodo Norte representa la prueba a superar, es decir nuestro trabajo por delante, mientras que el signo del Nodo Sur nos informa de aquellas cosas que ya hemos transitado, por lo tanto en este momento serán los recursos innatos que podemos aprovechar, pero también aspectos negativos de los que me debo desapegar.

Además de los nodos de la luna hay tantos otros elementos de la carta natal que serán indicativos de los aspectos Kármicos y servirán para dar un panorama completo y profundo al consultante.

Solicitá Tu Carta Natal Kármica entrando Aquí

Inscribite a nuestro Curso de Astrologia o a la Carrera de astrologia entrando Aquí

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA CARRERA DE ASTROLOGIA